Page 39 - INFORME DE IMPACTO DEL CONSEJO DE LA COMUNICACION 2015-2016
P. 39

BILLETE DE LOTERÍA NACIONAL
En 2015, en conjunto con la Lotería Nacional para la Asistencia Pública sumamos esfuer- zos en pro de la campaña. El Sorteo Especial Núm. 174 emitió 2 millones 400 mil cachitos, que circularon a nivel nacional, con la imagen de la campaña.
BOLETO DEL METRO
De igual forma unimos esfuerzos con el Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) con el  n de promover la campaña de comunicación. Fue así que se realizó la impresión de 10 mi- llones de boletos con la imagen de Ana y Mary, Pepe y Toño.
Agradecemos a la Loteria Nacional para la Asistencia Pública y el Sistema de Transporte Colectivo Metro si apoyo para estas acciones.
El Consejo de la Comunicación y el Sistema
de Transporte Colectivo Metro (STC) se unen para promover la Labor Empresarial en México, con la impresión de 10 millones de boletos para impulsar la campaña: Ana y Mary, Pepe y Toño.
Consejo de la Comunicación 37


































































































   37   38   39   40   41