Page 41 - INFORME DE IMPACTO DEL CONSEJO DE LA COMUNICACION 2015-2016
P. 41

RESULTADOS
De acuerdo con el último estudio que realiza cada dos años para evaluar la estrategia, la agen- cia CINCO Consultores, se obtuvo que 7 de cada 10 personas en México saben quién es Pepe y Toño. El estudio también nos arroja los siguientes resultados en los indicadores de la estrategia:
¿Quiénes contribuyen al desarrollo del país?
EMPRESAS Y NEGOCIOS
22%
2009 2015
¿Qué aportan los empresarios al país?
HACEN FUERTE LA ECONOMÍA
10%
38%
14%
?
?
2009
2015
¿Qué pasaría en nuestro país si no hubiera empresarios?
HABRÍA UNA CRISIS ECONÓMICA
28%
2009
ENTRE OTROS HALLAZGOS DEL ESTUDIO QUE REALIZA AMACO, ENCONTRAMOS:
• La percepción de quienes más contribuyen al desarrollo del país son las empresas y los
empresarios, aumentó de 23% en 2010 al 58% en 2016, lo cual implica un avance de 35 puntos porcentuales.
Agradecemos a CINCO CONSULTORES y AMACO por la investigación cuantitativa de la
campaña.
36%
2015
Consejo de la Comunicación 39


































































































   39   40   41   42   43