Page 44 - INFORME DE IMPACTO DEL CONSEJO DE LA COMUNICACION 2015-2016
P. 44

SEMANA NACIONAL
DEL EMPRENDEDOR
Este evento diseñado para emprendedores y empresarios, fomenta el crecimiento y emprendimiento en el país.
En esta ocasión tuvimos participación en:
• Campaña de Comunicación
• Campaña de Relaciones Públicas
• Conferencias
• Stand
• Activaciones
PREMIO NACIONAL
DEL EMPRENDEDOR
La Secretaría de Economía a través del INADEM otorga este premio a los mexica- nos que han destacado por sus ideas, es-
trategias y emprendimientos innovadores, así como a las instituciones dedicadas a impulsar el ecosistema emprendedor, para la generación de empleos, el fomento de ideas innovadoras y el incremento de la productividad en bene cio de la competi- tividad del país.
RED DE APOYO AL EMPRENDEDOR
Ana y Mary, Pepe y Toño forman parte de la comunidad integrada por organismos gubernamentales y el sector privado, que ofrece servicios, productos y programas a la población. La Red está dirigida a todos aquellos emprendedores que les interese integrarse para consolidar una empresa o hacer crecer la que ya tienen.
ALIANZA CON EL INSTITUTO
NACIONAL DEL EMPRENDEDOR (INADEM) Con la  nalidad de fomentar una cultura emprendedora y empresarial  rmamos un convenio con el Instituto Nacional del Emprendedor.
42 Consejo de la Comunicación


































































































   42   43   44   45   46