Page 51 - INFORME DE IMPACTO DEL CONSEJO DE LA COMUNICACION 2015-2016
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CAMPAÑAS EXTERNAS
MOVIMIENTO MX MI MÉXICO
ACCIONES DE POSICIONAMIENTO
Es un movimiento ciudadano en el que participan todos los sectores de la socie- dad: organismos de la sociedad civil, es- cuelas y universidades así como sector público buscando generar conciencia so- bre la importancia de los bienes inmue- bles patrimonio de la Nación, pero sobre todo buscando generar un compromiso por parte de todos los ciudadanos para
que conozcan, valoren y protejan el patri- monio inmobiliario de la Nación como cui- dan su propia casa.
Este movimiento busca lograr que los ciudadanos mexicanos tengan mayor con- ciencia de la importancia que tienen los bienes inmuebles de la Nación; entendiendo que éstos forman parte de su historia y que son su patrimonio.
Esta etapa del movimiento únicamente consideró a las ciudades: Veracruz, Boca del Río, Puebla, Cholula, Guadalajara y Zapopan.
Agradecemos a ALVARADOMOLINA por el desarrollo del concepto creativo.
Agradecemos al Instituto de Admi- nistración y Avalúos de Bienes Nacio- nales (INDAABIN) y a las organizaciones sumadas al movimiento.
Con el objetivo de crear conciencia acerca de la importancia del patrimonio inmobiliario de la Nación, surge el “Movimiento MX Mi México”,
RESULTADOS DE DIFUSIÓN
El apoyo de los medios de comunicación es totalmente indispensable ya que sin ellos nuestras iniciativas no tendrían el alcance que se necesita.
Agradecemos a los medios de comunica- ción que se han sumado a nuestros proyectos.
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