Page 52 - INFORME DE IMPACTO DEL CONSEJO DE LA COMUNICACION 2015-2016
P. 52

RELACIONES PÚBLICAS
Gracias a todos los medios de comunica- ción, a los líderes de opinión, que día a día difunden nuestras campañas a través de notas, menciones y entrevistas en medios electrónicos impresos.
Si desea obtener información sobre el Movimiento lo invitamo a acceder al sitio: www.mimexico.org.m
ACCIONES DE VINCULACIÓN
Se realizó un evento de lanzamiento con autoridades del ayuntamiento de Veracruz. Sumamos al movimiento a diferentes ins- tituciones para fortalecer los esfuerzos realizados. Asimismo, se realizaron exhi- biciones de caricaturas, ciclos de confe- rencias, ferias escolares, festivales de arte urbano así como concursos de ensayos y cortometrajes.
os
m
m
s
x
x
x
Asimismo, se realizaron activaciones en los inmuebles patrimonio de la Nación, univer- sidades, centros comerciales y centrales de autobuses logrando un total de 54,059 per- sonas comprometidas con el conocimiento, valoración y cuidado de los inmuebles.
50 Consejo de la Comunicación


































































































   50   51   52   53   54