Page 54 - INFORME DE IMPACTO DEL CONSEJO DE LA COMUNICACION 2015-2016
P. 54

ACTIVIDADES ALTERNAS
TOP COMPANIES
Diagnóstico de Cultura y Clima Organiza- cional
Entre los indicadores de los parámetros de calidad, está la participación en la eva- luación TOP Companies, compañía experta en el fortalecimiento de la cultura organi- zacional que evalúa a las empresas que cada año la revista EXPANSIÓN coloca en
su ranking SÚPER EMPRESAS, el diagnós- tico mide la satisfacción de los empleados en relación a la empresa.
Por tercer año consecutivo, el Consejo de la Comunicación participó con éxito en esta evaluación la cual nos permite com- pararnos con otras empresas importantes en México.
Basado en su Política de Calidad: “Nos comprometemos a brindar a la sociedad, campañas de comunicación de alto im- pacto en bene cio social apoyados en un espíritu de mejora continua”, el Consejo de la Comunicación cumple con la norma ISO 9001:2008.
“Nos comprometemos a brindar a la sociedad, campañas de comunicación de alto impacto en beneficio social apoyados en un espíritu de mejora continua”,
CERTIFICACIÓN ISO 9001:2008
La certi cación tenía vigencia hasta octu- bre de 2016, por ello, durante el año pa- sado nos encargamos de re – certi carnos por tres años más con vencimiento hasta 2019, no obstante, la certi cación deman- da auditorías de seguimiento anuales, las que se han estado realizando cabalmente.
El Consejo de la Comunicación cuenta con un Sistema de Gestión de la Calidad y está certi cado por el Organismo Internacional GCB Global Certi cation Bureau de acuerdo a los requisitos de la norma ISO 9001:2008.
52 Consejo de la Comunicación


































































































   52   53   54   55   56