Page 30 - INFORME DE IMPACTO DEL CONSEJO DE LA COMUNICACION 2015-2016
P. 30

ALIANZA INSTITUTO NACIONAL DE LENGUAS INDÍGENAS
Con el  n de que nuestra campaña im- pacte a los pueblos indígenas, en conjunto con el Instituto Nacional de Lenguas Indí- genas (INALI) se llevó a cabo la traduc- ción de algunas versiones de la campaña a siete lenguas indígenas las cuales son difundidas a través de sus medios de co- municación:
• Maya
• Náhuatl • Mixteco • Tseltal
• Zapoteco • Mayo
• Otomí
NOCHES DE LECTURA
En coordinación con el Bosque de Cha- pultepec, Editorial Porrúa y Arca lleva- mos a cabo el evento “Noches de Lec- tura Tenebrosa” donde los asistentes, a bordo de una lancha disfrutaron de una lectura dramatizada por parte de las ta- lentosas actrices, Tiaré Scanda y Ana Layevska.
INDICADOR ESR
Llevamos a cabo un acuerdo con el Cen- tro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI), donde reconocieron la importancia del fo- mento a la lectura al incluir este rubro en la evaluación que realizan organizaciones para otorgar el Distintivo de Empresa So- cialmente Responsable.
28 Consejo de la Comunicación


































































































   28   29   30   31   32