Page 33 - INFORME DE IMPACTO DEL CONSEJO DE LA COMUNICACION 2015-2016
P. 33

Labor
EMPRESARIAL
ACCIONES DE POSICIONAMIENTO
“ANA Y MARY, PEPE Y TOÑO”
Consideramos que es imprescindible que se entienda y reconozca con plenitud el valor de la Labor Empresarial, y aún más, que se impulse decididamente.
Las empresas grandes, medianas y pe- queñas generan 9 de cada 10 empleos for- males del país.
Desde hace varios años, hemos traba- jado en una estrategia para impulsar este tema, durante varias etapas de la campaña, nos enfocamos en posicionar qué es una
empresa, cómo se generan los empleos, quiénes son los empresarios y cuál es la contribución de las empresas al desarrollo de México.
C
1
od
de
e
l
la
a
C
Co
om
m
u
un
n
i
ic
ca
a
c
c
i
ió
ó
n3
n
31
Co
on
n
s
s
e
ej
jo


































































































   31   32   33   34   35