Page 37 - INFORME DE IMPACTO DEL CONSEJO DE LA COMUNICACION 2015-2016
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COMUNICACIÓN INTERNA
Gracias al apoyo de las empresas y de las áreas de Recursos Humanos y Comunica- ción Interna logramos difundir al interior de estas los siguientes objetivos:
• Reforzar el sentido de pertenencia y orgullo de los empleados hacia su compañía.
• Promover entre los empleados que
su trabajo es parte del proceso de generación de riqueza y bienestar.
DIGITAL
Uno de los pilares de comunicación del mo- vimiento social son los esfuerzos digitales ya que nuestras plataformas poseen con- tenido de interés a los usuarios.
A su vez, se realizó la medición de la in uencia y relevancia en redes sociales a través del Klout, obteniendo un puntaje de 69 sobre 100 en promedio durante 2015 y 2016.
La principal característica de nuestro sitio web es la integración del ecosistema Pepe y Toño, la cual es una red de vincu- lación con emprendedores, empresas y los principales organismos de apoyo como: In- cubadoras, aceleradoras, fuentes de nan- ciamiento, formalidad, universidades, OSC’s, programas de gobierno y tecnología.
También contamos con un fuerte apoyo de sitios webs de alto impacto que di- funden la campaña, con un resultado de más de 239,667,723 de impresiones entre 2015 y 2016.
Se generó una alianza con la Plataforma Tecnológica Mexicana y los IClusters de Méxi- co con la nalidad de estimular la innovación.
Gracias a las agencias digitales, in- uenciadores, asociaciones, medios digi- tales y organismos de apoyo.
MARKETING PROMOCIONAL
Asimismo, se reforzó la estrategia de acti- vaciones para posicionar la campaña den- tro de las principales escuelas y universi- dades del país.
@pepeytono pepeytono www.pepeytoño.org
Actualmente contamos con una comunidad orgánica en Facebook y Twitter de 363,985 seguidores.
En 2015, participamos en ferias y exposiciones con acciones de marketing promocional como por ejemplo: drones, dirigibles a radio control y una intervención especial en el Maratón de la Ciudad de México 2015, sobrevolando el Ángel de la Independencia con un dirigible de 45 metros tripulado.
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