Page 43 - INFORME DE IMPACTO DEL CONSEJO DE LA COMUNICACION 2015-2016
P. 43

cuela Secundaria Técnica n.° 66 Francis- co J. Múgica,
En el estado de Nuevo León, la inscrip- ción totalizó 300 proyectos logrando im- pactar a 46,000 alumnos y sumar a tres organizaciones de la sociedad civil y loca- les como copartícipes.
• Proyecto ganador fue “Red Robótica de
salvamento en huracanes”, de la Escuela Secundaria Técnica n.° 73 Germán Gedo- vius Huerta.
El proyecto ganador de la Ciudad de Méxi- co, recibió el donativo de un aula interactiva (Smart School Solution). Por su parte, los alumnos ganadores y  nalistas, así como
los profesores y escuelas ganadores del 1o al 5o lugar se hicieron acreedores a diferen- tes premios que impulsarán la educación de los estudiantes.
Agradecemos a Samsung Electronics México, a la Secretaría de Educación Pú- blica, a la Dirección General de Educación Secundaria Técnica de la Ciudad de México, a la Secretaría de Educación del Estado de Nuevo León y a todas las organizaciones sumadas para el concurso.
COMITÉ DE UNIVERSIDADES
Es un grupo de trabajo que desarrolla es- trategias de impacto para promover el em-
prendimiento en las universidades, estable- ciendo alcances y objetivos concretos.
En este comité participan:
• Federación de Instituciones Mexicanas
Particulares de Educación Superior
• Instituto Politécnico Nacional
• Tecnológico Nacional de México
• Universidad Anáhuac
• Universidad Iberoamericana
• Universidad La Salle México
• UniversidadNacionalAutónomadeMéxico Objetivos del comité:
• Reto Cultura Emprendedora
• Reto Aceleradoras
• Reto Incubadoras
En el estado de Nuevo León, la inscripción totalizó 300 proyectos logrando impactar a 46,000 alumnos.
Consejo de la Comunicación 41


































































































   41   42   43   44   45