Nuestras campañas trabajan apegadas a las más altas normas de calidad y eficiencia, por lo que esta institución cuenta con el sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9000:2015.
Ser la voz de las empresas, a través de los medios de comunicación.
Sumar los diferentes actores de la industria de la comunicación.
Ser factor decisivo de cambios en la sociedad.
Maximizar la rentabilidad social de los recursos invertidos.
Ser la voz de las empresas al servicio de las grandes causas nacionales.
• Honestidad
• Respeto
• Justicia
• Paz
• Solidaridad
• Generosidad
• Lealtad
• Responsabilidad
• Libertad
• Bienestar y Salud
Llegar a ser promotor relevante y permanente de ideas, valores, actitudes y costumbres que construyan una mejor sociedad.
Actualmente afiliamos a más de 1,500 organizaciones, cámaras, confederaciones, medios tradicionales, medios alternos, medios digitales, empresas y agencias quienes nos brindan su apoyo voluntario para promover las grandes causas nacionales.
A partir del 2001 evoluciona a Consejo de la Comunicación, A.C. Impactando con más de 120 campañas sociales.