- Emprendedores, trabajadores, innovadores, tecnológicos, creativos, amorosos.
Este domingo 21 de junio, celebremos a distancia y reconozcamos a esos padres de familia que se la rifan a diario, quienes nos enseñan a ser perseverantes e innovadores, pero sobre todo nos recuerdan que Unidos Somos Mejores.
Agradezcamos a los papás doctores, enfermeros, laboratoristas y paramédicos quienes han estado al frente de la batalla atendiendo con dedicación a los pacientes con COVID-19. A los guardias y elementos de seguridad, monitoristas, custodios y brigadistas que colaboran en alguna de las 3,686 empresas de seguridad que existen en nuestro país.
A los papás agricultores y del sector de construcción quienes no pueden parar porque su actividad es indispensable para que México salga adelante. A los papás de las 4 mil 384 empresas de higiene y limpieza, quienes están capacitándose para aprender nuevas técnicas y así poder contribuir a un regreso seguro.
A los que son maestros, quienes no han parado para que niñas, niños y jóvenes continúen estudiando; a los que están en casa haciendo tele trabajo, ayudando con las tareas de sus hijas e hijos; a los que han aprendido nuevas formas de comunicarse a través de la tecnología.
A los papás que colaboran en alguna de las 3,224 tiendas de autoservicio que existen en nuestro país: cajeros, acomodadores, almacenistas; a los comerciantes que han innovado buscando nuevas formas de venta; a los repartidores, y transportistas.
Celebremos a todos los padres de familia que diariamente trabajan, innovan, emprenden, comparten, lloran y ríen con nosotros.
facebook.com/VozDLasEmpresas / twitter.com/VozDLasEmpresas / instagram.com/vozdelasempresasmx/
Descarga aquí el video: https://wetransfer.com/downloads/c2b47ac65f9447e306eccb014c4f540720200618231639/09106e
Contacto para Prensa
Eduardo Sánchez / T: 1084 6908 / C: 56 2041 5371/ asistenteac@consejodelacomunicacion.com.mx
***
Acerca del Consejo de la Comunicación, A.C.
El Consejo de la Comunicación es un organismo de la iniciativa privada sin fines de lucro, concebido como una forma de participación social de los empresarios. Desde su fundación, hace más de 60 años, el CC se ha distinguido por realizar campañas de interés nacional a través de los medios de comunicación, orientadas a influir positivamente en el ánimo y los hábitos de la sociedad mexicana. Su misión es ser la voz de las empresas al servicio de las grandes causas de México. Las campañas del CC trabajan apegadas a las más altas normas de calidad y eficiencia, por lo que esta institución cuenta con el sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015.
Deja un comentario