Si vas a calcular… que sean los Kilómetros que correrás en esta novena edición de la carrera.
El convenio para Impulsar las Grandes Causas entre el Consejo de la Comunicación, Voz de las Empresas y el Gobierno del Estado…
Más de 1,300 empresas e instituciones participan en el proyecto. A lo largo de una década, empresarios y colaboradores han leído más de 130 millones de horas. La meta para el 2022 es leer 20 millones de horas.
En el Primer Concurso Nacional de Fotografía “La curiosidad es chida y la vida saludable también” se recibieron más de 2,600 fotografías.
El registro concluye el próximo 19 de noviembre.
El pasado miércoles se llevó a cabo la segunda sesión del Comité Digital del Consejo de la Comunicación (CC); el cual tiene como objetivo, ser un espacio de interlocución, intercambio de ideas y conocimientos, por parte de los directivos de las áreas de marketing digital de las empresas del patronato de dicha organización.
A partir del 2001 evoluciona a Consejo de la Comunicación, A.C. Impactando con más de 120 campañas sociales.
Deja un comentario