JCDecaux México da un paso al frente en el proceso de transformación de la industria de medios exteriores en Latinoamérica con el apoyo de INFINIA Mobile México®. En un momento trascendental y de cara a las nuevas exigencias del mercado, la filial mexicana asume el desafío de ser pionera de la gran revolución digital para tener una visión sin precedentes del comportamiento de las ciudades y sus habitantes.
El avance tecnológico en los datos de ubicación orienta a OOH (out of home) al siguiente nivel de exigencia, por lo que la integración de plataformas de administración de datos (DMP) ─como la de Infinia Mobile─ ofrece un panorama rico que maximiza la eficiencia indiscutible del medio. Este desafío toma aún más sentido y relevancia en un momento donde la llamada “nueva normalidad” se ha vuelto un lugar común que responde más a la incertidumbre que a los hechos.
Con la intención de determinar qué tan distinta es esa abstracta “nueva normalidad” en México ─cuyos patrones de comportamientos, movilidad y consumo son bastante particulares─ es preciso responder a lo desconocido con la novedosa (y poderosa) normalidad de JCDecaux: OOH basado en la data omnicanal de INFINIA para obtener la realidad física y digital de las audiencias.
Conoce más del estudio JCDecaux México descargando el pdf.
Deja un comentario