TELE URBAN, es el canal de comunicación con los usuarios del transporte público y hoy en día es considerado como el canal digital móvil más grande de América impactando a más de 48 millones de personas al mes por medio de las pantallas colocadas dentro de Metrobúses y Trenes Urbanos, con presencia en 6 Estados de la República Mexicana.
A través de la nueva unidad de negocio del Grupo TELE URBAN. moBig inició operaciones en el mercado mexicano a partir del 1º abril pasado, y apuesta por contribuir a la demanda de los servicios de telefonía celular, ofreciendo ahorros en hasta un 80%.
moBig, se crea con el objetivo de ofrecer a los usuarios servicios de telefonía celular e internet móvil de calidad, con cobertura nacional e internacional “ayudando al bolsillo de las familias y empresas mexicanas con un ahorro de hasta un 80% en comparación con otras compañías”.
Así lo informó durante el evento de lanzamiento, el Vicepresidente de Grupo TELE URBAN, Juan Carlos Asturiano y estima que en un año logren captar 100 mil usuarios.
“Ese es el objetivo de llegar a un gran número de usuarios en la República mexicana, ofreciendo un servicio de calidad con la red 4.5G, esto a bajo costo y con la mejor atención al cliente”, detalló.
“Solo para que nos demos una idea, hoy en el país, existen 126 millones de mexicanos y en el mercado se cuenta con 130 millones de líneas telefónicas, es decir, hay más líneas que mexicanos”, declaró.
Otro dato, dijo Asturiano, es que “del total de mexicanos que tienen un celular al menos 80% de ellos, utilizan el método de contratación prepago basado en recargas telefónicas para estar conectados”.
Según estudios de mercado, la gran demanda de los usuarios de telefonía móvil, es contar con comunicación a nivel nacional e internacional y datos móviles de calidad, pero a bajo costo.
Durante el evento Sergio Larrañaga Director General de moBig, dió a conocer las importantes alianzas que tienen con empresas líderes del país y el mundo, como OXXO y Amazon Music.
Esto posiciona a moBig como un fuerte competidor en el sector de telefonía celular y una de las mejores opciones en cuanto a calidad, servicio y precio.
moBig, cuenta con un call center que ofrecerá servicios de asesoría a los usuarios, generando así más de 20 operadores durante la primera etapa en 2022. Se espera que para principios del siguiente año contarán con 50 operadores, generando así más de 70 empleos directos y contribuyendo al desarrollo personal de sus colaboradores.
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Cualquier solicitud adicional de información o entrevista, comunicarse con:
Mariana Montes de Oca
Grupo TELE URBAN
Cel. 5543546671
Mail: mmontes@teleurban.tv
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