PRORP
Organización que reúne a los profesionales dedicados a la disciplina de las Relaciones Públicas, invita a su Onceavo Congreso Internacional de Relaciones Públicas, “El reto de Influir hoy”.
![Captura-de-pantalla-2019-06-03-a-las-2.28.52-p.m. Captura-de-pantalla-2019-06-03-a-las-2.28.52-p.m.](https://cc.org.mx/wp-content/uploads/2019/06/Captura-de-pantalla-2019-06-03-a-las-2.28.52-p.m..png)
![Captura-de-pantalla-2019-06-03-a-las-2.29.09-p.m. Captura-de-pantalla-2019-06-03-a-las-2.29.09-p.m.](https://cc.org.mx/wp-content/uploads/2019/06/Captura-de-pantalla-2019-06-03-a-las-2.29.09-p.m.-350x230.png)
![Captura de pantalla 2019-06-03 a las 2.29.21 p.m. Captura de pantalla 2019-06-03 a las 2.29.21 p.m.](https://cc.org.mx/wp-content/uploads/2019/06/Captura-de-pantalla-2019-06-03-a-las-2.29.21-p.m.-350x230.png)
![Captura de pantalla 2019-06-03 a las 2.27.15 p.m. Captura de pantalla 2019-06-03 a las 2.27.15 p.m.](https://cc.org.mx/wp-content/uploads/2019/06/Captura-de-pantalla-2019-06-03-a-las-2.27.15-p.m.-550x325.png)
![Captura de pantalla 2019-06-03 a las 2.27.43 p.m. Captura de pantalla 2019-06-03 a las 2.27.43 p.m.](https://cc.org.mx/wp-content/uploads/2019/06/Captura-de-pantalla-2019-06-03-a-las-2.27.43-p.m..png)
El mundo de la Comunicación y las Relaciones Públicas no detiene su contundente evolución; las nuevas audiencias, la viralidad de las noticias, la tecnología y la interacción con los clientes, son tan solo ejemplos deLeer más
La llegada de la pandemia, el encierro de grandes poblaciones…
Una Propuesta sobre la senda de la evolución de nuestra comunicación social en los últimos cincuenta años..
16 empresas mexicanas reciben la Certificación Organización Activa y Saludable (OAS) otorgada por QUEMA y el Instituto Mexicano de Normalización y Certificación ● La Certificación OAS reconoce que las organizaciones fomentan hábitos saludables y laLeer más
El Consejo de la Comunicación en conjunto con la AMAI los invita a participar en la Segunda Edición Research Got Talent (RGT) 2024 El concurso convoca a los jóvenes apasionados por la investigación de mercadosLeer más
A partir del 2001 evoluciona a Consejo de la Comunicación, A.C. Impactando con más de 120 campañas sociales.
Deja un comentario