El Consejo Coordinador Empresarial, el Instituto para el Fomento a la Calidad y el Consejo de la Comunicación, Voz de las Empresas invitan a pequeñas, medianas y grandes empresas, así como a instituciones públicas y organizaciones de la sociedad civil a participar en el reconocimiento Empresas Excepcionales 2022, ya que las inscripciones cierran el 27 de mayo de 2022. El programa busca reconocer las prácticas sobresalientes de Dimensión Social, la capacidad de resiliencia y la transformación de las empresas, para difundir y aprender de sus historias de éxito.
Las empresas que deseen participar pueden registrar una o más prácticas en la página www.empresasexcepcionales.org.mx con los siguientes datos:
- Datos generales de la empresa
- Datos de los contactos de la empresa
- Datos de facturación
- Carta intención de participación
- Realizar la cuota de recuperación
- Elegir la categoría de participación
- Fomentar el desarrollo y la calidad de vida de los colaboradores
- Acelerar la digitalización.
- Fortalecer a los proveedores.
- Contribuir a los objetivos de desarrollo sostenible.
- Impulsar la transparencia.
Posterior al registro, es necesario el ingreso de documentos al sistema que tiene como fecha límite el 10 de junio. La documentación incluye:
- Presentación de la práctica.
- Resumen de la práctica.
- Evidencias de la práctica.
Los interesados podrán encontrar más información sobre el Reconocimiento Empresas
Excepcionales en la guía de Guía de Participación 2022 disponible en el apartado de descargas en: www.empresasexcepcionales.org.mx
Contacto para Prensa
Anett Jiménez // C: 55 3895 1794 // M: anettj@consejodelacomunicacion.com.mx
Eduardo Sánchez / C: 56 2041 5271 / M: asistenteac@consejodelacomunicacion.com.mx
Acerca del Consejo de la Comunicación, A.C.
El Consejo de la Comunicación es un organismo de la iniciativa privada sin fines de lucro, concebido como una forma de participación social de los empresarios. Desde su fundación, hace más de 60 años, el CC se ha distinguido por realizar campañas de interés nacional a través de los medios de comunicación, orientadas a influir positivamente en el ánimo y los hábitos de la sociedad mexicana. Su misión es ser la voz de las empresas al servicio de las grandes causas de México. Las campañas del CC trabajan apegadas a las más altas normas de calidad y eficiencia, por lo que esta institución cuenta con el sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015.
Acerca del Instituto para el Fomento a la Calidad
Es una asociación civil que, gracias a la colaboración voluntaria de líderes empresariales y gubernamentales, agentes de cambio, evaluadores, investigadores y especialistas; desarrolla herramientas directivas para impulsar la excelencia empresarial prende; y reconoce las prácticas y las empresas sobresalientes difundiendo sus historias de éxito para aprender de su ejemplo fomentando así la mejora continua e innovación en la comunidad empresarial.
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