Con el objetivo de continuar posicionando la importancia de no permitir que los niños y niñas consuman alcohol y tabaco, el pasado fin de semana se realizó el vuelo del Zeppelin #NoEstáChido, bajo el lema: “Está chido hacer deporte, no que fumes”.
El dirigible, que se voló en el Deportivo Cuauhtémoc, tuvo como finalidad impactar a los transeúntes de la Ciudad de México para continuar posicionando el movimiento.
A través de la segunda fase del Movimiento por la Salud “No está chido”, el Consejo de la Comunicación, la fundación Gonzalo Río Arronte y diversos organismos de la sociedad civil buscan impulsar el deporte y la comunicación familia como herramientas que prevengan que los menores de edad se acerquen a estas sustancias que son perjudiciales para su salud.
Para amplificar el mensaje de los beneficios que da el deporte y realizar actividades culturales se sumaron a la campaña personalidades como José Luis y Raúl de Río Roma; los influencers Eddy y Bryan Skabeche; el capitán del equipo de béisbol de los Diablos Rojos, Iván Terrazas; el comentarista deportivo Antonio Rosique; el gimnasta Mariano Razo; la capitana del equipo femenil de Pumas, Deneva Cagigas; la deportista y conductora Macky González y el equipo de patinadoras de la CDMX.
Para más información visita
facebook.com/NoEstaChidoOrg
twitter.com/NoEstaChidoOrg
instagram.com/NoEstaChidoOrg
Contacto para Prensa
Brenda Ordóñez / T: 1084 1933 / C: 55 6333 8192 / bordonez@consejodelacomunicacion.com.mx
Deja un comentario