Ciudad de México, a 2 de septiembre de 2021.- Buscando sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de vacunarse contra Covid-19, el Consejo de la Comunicación, en colaboración con la Fundación Gonzalo Río Arronte y diversos organismos de la sociedad civil, organismos empresariales y expertos en materia de salud, invitaron a personalidades de diversos ámbitos: artistas, cantantes, líderes de opinión y deportistas a sumarse a la campaña “Que la vacuna nos una”.
Al respecto, Salvador Villalobos, presidente ejecutivo del Consejo de la Comunicación dijo: “Agradecemos a todas las personalidades por su apoyo para motivar a la sociedad a vacunarse. A través de sus mensajes queremos comunicar que al vacunarnos y seguirnos cuidando, contribuimos al bienestar de miles de personas y más pronto podremos recuperar un poco de lo mucho que hemos perdido, al mismo tiempo que reactivamos la economía del país”.
Las personalidades que podremos ver en diferentes medios de comunicación son: Alan Estrada, Alejandro de la Madrid, Anette Cuburu, Chessman, Inés Sainz, Luisito Rey, Luz María Zetina, Maribel Guardia, Pati Chapoy, Pedro Sola, Víctor Reyes, Ximena Herrera y Ximena Sariñana.
Además, diversos influenciadores como Daniel Barona, Davo Salazar, Dayren Chávez, Fabián Chávez, Fernanda Martín, Ferchii, Karla García, Laura Mery, Lisardo Emilio, Lost en el Gabacho, Mauricio Aspe, Memo Rodríguez, Salvador Montaño, también se han sumado en redes sociales para apoyar esta causa.
“Que La Vacuna Nos Una” trabaja de la mano con distintos profesionales de la salud como doctores y doctoras, pediatras, especialistas en infectología y epidemiología, quienes colaboran desde su experiencia proporcionando información útil y confiable sobre las vacunas.
La campaña “Que la vacuna nos una” tiene como objetivo generar confianza en la vacuna contra COVID-19 para que toda la población mayor de 16 años acepte la aplicación de la misma. Esto con el fin de reducir el número de muertes y evitar más contagios, así como contribuir a la reactivación económica y social del país.
Para más información visita www.quelavacunanosuna.org
FB: ElijoCuidarmeMx// Tw: ElijoCuidarmeMx // IG: elijocuidarmemx/ // Tiktok: @elijocuidarmemx
#QuelaVacunaNosUna
Liga de descarga de la campaña
Contacto para Prensa
Shanick Mota / C: 55 5289 1801 / smota@www.www.www.httpssss://consejodelacomunicacion.com.mx/www.cc.org/
Acerca del Consejo de la Comunicación, A.C.
El Consejo de la Comunicación es un organismo de la iniciativa privada sin fines de lucro, concebido como una forma de participación social de los empresarios. Desde su fundación, hace más de 60 años, el CC se ha distinguido por realizar campañas de interés nacional a través de los medios de comunicación, orientadas a influir positivamente en el ánimo y los hábitos de la sociedad mexicana. Su misión es ser la voz de las empresas al servicio de las grandes causas de México. Las campañas del CC trabajan apegadas a las más altas normas de calidad y eficiencia, por lo que esta institución cuenta con el sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015.
Deja un comentario