- 1000 expertas y expertos en el tema de la comunicación interna y corporativa participarán en la edición 2024.
- Expertos aseguran que la comunicación con colaboradores es y debe ser de lo más importante para las empresas.
Ciudad de México a 07 de marzo del 2024.- El día de ayer se llevó a cabo el lanzamiento del Diplomado de Comunicación Interna un proyecto conjunto del Centro Mexicano de Filantropía (Cemefi), la Universidad de la Comunicación y el Consejo de la Comunicación. Este diplomado busca dotar de conocimientos a las y los profesionales para que logren desarrollar estrategias de alto impacto para colaboradores, dando a conocer la dimensión social de la empresa fortaleciendo la reputación, sentido de orgullo y pertenencia.

Este evento contó con la presencia de Duaily Delgadillo, Coordinadora de Carrera de Comunicación Organizacional de la Universidad de la Comunicación; Arturo Ortiz, Presidente del Premio AMCO; Ricardo Reynoso, Coordinador de Comunicación de Cemefi; Juan Carlos Ostolaza; Director General del Centro de Competitividad de México (CCMX); Yordi Montes, Director de Marketing y Estrategia de Comint; Salvador Villalobos, Presidente Ejecutivo del Consejo de la Comunicación (CC) y Celeste Bernal, Directora de Comunicación Corporativa del CC, quienes invitaron a las y los expertos de comunicación interna de todo el país a seguirse profesionalizando.


El diplomado cuenta con la validación de Cemefi y la Universidad de la Comunicación, se desarrollará a lo largo de 18 sesiones y temas, distribuidos en cerca de 50 horas de capacitación. Los temas serán impartidos por 18 expertos de México e Iberoamérica, pertenecientes a empresas como: Coppel, El Puerto de Liverpool, Cinépolis, Formanchuk Comunicación Cocreada, Birth, AMCO y muchos más. Comenzando el 21 de marzo y cerrando en el mes de septiembre.



El crecimiento profesional de los colaboradores es un pilar sumamente importante para el desarrollo empresarial, porque gracias a este se eleva el nivel de vida de los colaboradores, aumenta sus competencias laborales y mejora su productividad.
Contacto de prensa
Anett Jiménez
anettj@cc.org.mx
55 3895 1794
Acerca del Consejo de la Comunicación, A.C.
El Consejo de la Comunicación es un organismo de la iniciativa privada sin fines de lucro, concebido como una forma de participación social de los empresarios. Desde su fundación, hace más de 60 años, el CC se ha distinguido por realizar campañas de interés nacional a través de los medios de comunicación, orientadas a influir positivamente en el ánimo y los hábitos de la sociedad mexicana. Su misión es ser la voz de las empresas al servicio de las grandes causas de México. Las campañas del CC trabajan apegadas a las más altas normas de calidad y eficiencia, por lo que esta institución cuenta con el sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015.
Deja un comentario